Asesinato en Biltignia: Hombre fue ultimado a balazos en Bonanza

Foto: Asesinato en Biltignia: Hombre fue ultimado a balazos en Bonanza/TN8
Foto: Asesinato en Biltignia: Hombre fue ultimado a balazos en Bonanza/TN8

Un hombre fue ultimado a balazos en la comunidad de Biltignia, en el municipio de Bonanza, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte. La víctima se identificó como Fernando José Jarquín Padilla, quien quedó tirado en el suelo después de que le realizaron disparos en su humanidad con arma de fuego. Los comunitarios identificaron a Harvin Montenegro como el presunto autor del crimen en esa comunidad.

Los comunitarios afirmaron que no es la primera vez que Montenegro acaba con la vida de un habitante, por lo que hacen un llamado a las autoridades policiales para capturarlo y ponerlo ante la justicia para que enfrente el proceso penal. Las autoridades policiales llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes en este crimen que viene a enlutar a una familia de Biltignia. Bonanza ha enfrentado diversos problemas relacionados con la delincuencia; como en muchas otras áreas.

Los comunitarios explicaron que el presunto autor del crimen, una vez que cometió el hecho, huyó del lugar para evadir la justicia. Los delitos comunes en esta región pueden incluir robo y hurto, problemas frecuentes, especialmente en áreas con menos vigilancia. También puede haber casos de violencia doméstica y tráfico de drogas; la cercanía a rutas de tráfico puede influir en la presencia de actividades ilícitas relacionadas con las drogas.

"<yoastmark

Fernando José Jarquín Padilla ultimado a balazos en Bonanza

En Bonanza, como en muchas otras comunidades, las autoridades y la población enfrentan el delito a través de diversas estrategias y acciones, como patrullajes y vigilancia.

La Policía Nacional realiza patrullajes regulares en áreas identificadas como problemáticas para disuadir la delincuencia y responder rápidamente a incidentes. Aunque la comisión de delitos no es frecuente en las comunidades de Bonanza, que son pacíficas, hay casos aislados como este que se presentan; y las autoridades policiales hacen todo lo posible para prevenir el delito.