La mañana de este domingo 24 octubre, un joven de 20 años de edad fue encontrado muerto en plena vía pública en Plaza España en cercanías al Malecón de Granada. El occiso presentaba signos de violencia con arma corto punzante.
- Te puede interesar: Una menor de 14 años mata a su padre por defender a su progenitora en Rivas
Como Bryan de Jesús Miranda Castillo de 20 años de edad fue identificado el joven granadino que perdió la vida luego de recibir varias estocadas con un arma corto punzante. El objeto utilizado se podría tratar de una botella de vidrio quebrada, la cual fue encontrada junto al cuerpo de la víctima.
“Lo que dice una muchacha que anda ahí tomada es que ella conoce al hombre que le quitó la vida a mi sobrino. Según dicen que ni mi sobrino ni su asesino discutieron, que quien lo mató solo dijo que se las iba a desquitar y ya ven lo que pasó”; dijo doña Martha Lezama, tía de la víctima. El cuerpo de Miranda yacía en un charco de sangre en una de las aceras de Plaza España.
Según algunos testigos tanto como el occiso como su verdugo estaba discutiendo, este último sin mediar palabras le propinó varias estocadas y huyó del lugar. Buenos samaritanos llamaron a la unidad de emergencia de la Cruz Roja Nicaragüense, sin embargo el joven Bryan ya no presentaba ningún signo de vida.
La policía en Granada investiga
“Él no se metía con nadie, no tenía problemas con nadie, él era muy conocido y a cualquiera le podía hacer un favor. Como todo ser humano nadie es perfecto y llegan ocasiones en las que uno comete errores, pero eso no era razón para quitarle la vida a mi sobrino”; dijo la tía al ver como el cuerpo de sobrino era examinado por el médico forense.
La Policía Nacional investiga el caso para determinar el móvil del crimen y dar con el paradero del autor de esta muerte homicida. Miranda era habitante del reparto Brisas del Lago.
Nota de Luis Rocha