Una estocada en el pecho termino con la vida de Héctor García García, de 40 años de edad, cuando se encontraba en compañía del supuesto asesino. El crimen, tuvo lugar en la comunidad Quebrada Negra, ubicada a unos 33 kilómetros al noreste del casco urbano del municipio de Murra, en el departamento de Nueva Segovia.
Emercinda García, relató a Crónica Tn8, que su hermano era una excelente persona y sobre todo un buen padre. El ahora occiso, al momento de la hechos, tenía lesionada una mano, y según señaló Emercinda, él y su presunto agresor se encontraban platicando cuando «sin mediar palabras», el sujeto le dio un apretón de manos y luego lo atacó.
Mas detalles del crimen en Murra, Nueva Segovia
La familia García, señaló a un hombre identificado como Deyvin Mairena, de ser el presunto asesino de su pariente, además, indicaron que el señalado no era amigo, ni enemigo de ellos, por lo que no encuentran una explicación para este crimen.
El crimen se registro a eso de las 4 de la tarde de este pasado domingo 3 de abril. Héctor García, había estado muy emocionado porque sus hijos gemelos hoy están cumpliendo 15 años. La Policía Nacional se hizo presente al lugar de los hechos; por lo que los afectados demandan justicia. El cuerpo de Héctor está siendo velado en la comunidad San Francisco, en Murra.