Delvin José Salmerón Reyes, de 33 años de edad, fue encontrado sin vida a causa de una herida por disparo de arma de fuego, en plena carretera, ubicada en la comarca Mechapa, cerca de la finca Santa Elena. Esto es en el municipio El Viejo, departamento de Chinandega.
El cuerpo de Delvin Salmerón fue hallado junto a una camioneta color blanco, placa CH-33348, que al parecer él iba manejando. De momento, no se conocen las causas exactas de por qué le dispararon en la cara con un arma de fuego tipo escopeta.
La Policía Nacional se presentó junto a un médico forense en la comarca para realizar las debidas investigaciones y dar con la captura de los implicados en este crimen que dejó a una persona sin vida.
Delvin Salmerón Reyes falleció por el disparo que prácticamente le perforó parte del rostro, resultando con una hemorragia intracraneal masiva. El hoy occiso era habitante del municipio de El Viejo y se dedicaba a ser chofer de tractor en el campo.
Detienen a sospechosos por este brutal asesinato en Chinandega
Según una fuente, la Policía Nacional tiene a cuatro personas detenidas, quienes están siendo investigadas por el delito de asesinato. Lo que está claro es que, al parecer, no fue para robarle.
Asimismo, en la vela se rumoró que, al momento del incidente, el hoy occiso fue encañonado y en la camioneta que manejaba iba junto a su actual pareja, quien resultó ilesa, pero con la imagen imborrable de lo ocurrido.
Se espera que en las próximas horas haya mayores detalles del caso. Mientras tanto, las investigaciones policiales están en curso para aclarar el hecho; que ha alarmado a los habitantes de esa comarca por la forma en que mataron a este hombre.