Un disparo en el pecho acabó con la vida de un ciudadano en Bluefields; el suceso ocurrió a eso de las 6 de la tarde en el Barrio Loma Fresca; a unos 50 metros detrás de donde fue el comedor de los taxistas; en las cercanías de un pozo.
Según testigos; Gabriel Hill Castro de 32 años; se encontraba en la dirección antes mencionada cuando un sujeto con un arma de fuego en mano llegó sin mediar palabras y realizó una detonación, dándole un disparo en el pecho.
Fue en ese momento en que pobladores de la zona que se encontraban con Gabriel que decidieron auxiliarlo y lo trasladaron en un vehículo al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco; donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Lee también: Mujer y sus dos hijos sobreviven a un rayo en Waslala
Las investigaciones policiales iniciaron en el momento en que la Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho.
Extraoficialmente se conoce que todo apunta a que Denzel Garry Mena Espinoza; es quien puede ser el presunto autor del disparo que acabó con la vida de Gabriel.
En el lugar la Policía Nacional realizó un operativo logrando capturar en calidad de investigado a un joven; sin embargo aparentemente este no tiene nada que ver con el asesinato.
Mousha Woods Castro; hermana de Gabriel dijo que ella se encontraba en su casa; cuando la llamaron para decirle que su hermano había fallecido, «nosotros no sabemos nada, solo que un hombre de raza morena lo mató de un disparó y que luego se dio a la fuga».
Gabriel en la actualidad vivía en la Laguna de Perlas; sin embargo se encontraba hace varios días en Bluefields.
Nota de: Antonio Sujo.