Un hecho sangriento ocurrió la noche de ayer sábado, que dejó como resultado una persona fallecida, se dio a conocer la mañana de este domingo en la comunidad de Pueblo Nuevo, municipio de Belén, en el departamento de Rivas.
La víctima se identificó como Ervin Antonio Monjarrez Martínez, quien habitaba en el barrio la Revolución de Pueblo Nuevo, en Rivas, según versión de las fuentes de este medio de comunicación, el ahora occiso se encontraba ingiriendo licor junto a varios supuestos amigos, pero al calor de los tragos protagonizaron una fuerte discusión que culminó en tragedia.
«Hubo un pleito a golpes, pero parece que cuando terminó, se fueron a espiarlo a allá por el cementerio, donde lo apuñalaron desde anoche; pero fue hasta hoy que lo encontraron agonizando, por lo que inmediatamente lo llevaron al hospital, donde al llegar murió. Es verdaderamente triste el desenlace de este muchacho porque según tengo entendido tenía muchos problemas con los vicios; ojalá y la policía nacional logre capturar a los que le causaron la muerte», dijo un vecino que pidió omitiéramos su nombre.
El cuerpo del infortunado presentaba heridas propinadas con arma blanca, al parecer el joven se desangró en el lugar, lo que originó un shock hipovolémico, causa principal de su muerte.
Exhaustivas investigaciones dan resultado
Tras fuertes operativos realizados por la policía nacional en la zona, se logró la captura de Reymundo Ugarte Zuniga, de 37 años; como principal sospechoso del crimen, quien manifestó haberse sentido amenazado por el fallecido; quien presuntamente amenazó con una piedra y en su defensa desenfundó un filoso cuchillo provocándole la dos heridas mortales.
Se conoció que tanto el detenido, como el fallecido, son originarios de Pueblo Nuevo, en el municipio de Belén. El cuerpo se le entregó a sus familiares para sus respectivas honras fúnebres, mientras el autor del hecho será puesto a la orden de las autoridades competentes; durante las próximas horas por el delito de asesinato.
Este medio de comunicación conoció que hace menos de un año la madre del muerto, habría fallecido tras luchar con una terrible enfermedad; razón por la cual la familia continúa sumida en el dolor y la tristeza de haber perdido a dos seres queridos.