Como cada ser humano que busca como ganarse la vida honradamente y llevar el sustento diario a la familia, hay quienes pierden la vida. Precisamente es lo que le paso un ciudadano del municipio de San Ramón departamento de Matagalpa; que trabaja en las caponeras que prestan el servicio de transporte en el casco urbano de esa ciudad
El ciudadano de nombre Lenin José Castillo Icabalceta de 29 años de edad quien este viernes como todos los días se gana la vida; prestando el servicio de traslado de personas en el casco urbano. Siempre hacia viajes a las comunidades cercanas a quienes se lo solicitaban, ya fuese en persona y quienes le llamaran para hacer el recorrido.
Castillo Icabalceta durante todo el día se movilizó dentro de la ciudad, pero ya por la tarde hacia la comunidad la reina que está a unos cinco kilómetros; en este sector están los trabajos de minas artesanales y en esa hora salen los trabajadores y ellos aprovechan para buscar pasajeros.
Más detalles del incidente ocurrido en Matagalpa
Un joven que prefirió no identificarse expreso a TN8 que ya cayendo la noche lo miro en ese sector de la Reina. “Él estaba solo en su moto taxi al parecer alguien lo llamo y salió para la zona de arriba, pero como a los 20 minutos; alguien llegó a decirnos que estaba una persona en la carretera llena de sangre alado de una moto taxi. Salimos en carrera y al llegar al sector conocido como la barranca lo miramos tirado en el suelo, pero ya estaba muerto” expreso un poco temeroso.
En este mismo sector unos 50 metros antes hace unos días también mataron a otra persona, hasta el lugar llego la policía nacional con sus equipos de peritos e investigadores para hacer las investigaciones del caso donde junto a medicina legal determinaran las causas de la muerte y quien o quienes cometieron el crimen.
Hasta el momento no se sabe si fue con arma de fuego o arma blanca con la que le quitaron la vida, las investigaciones continúan, hasta el cierre de esta nota no había nadie detenido, pero las autoridades policiales le siguen los paso al o los autores del hecho para ponerlos tras las rejas.