30 segundos fueron suficientes para que varios delincuentes irrumpieran en una tienda de conveniencia en la Carretera Nueva a León, sometieran a golpes al guardia de seguridad y, con arma de fuego en mano, intimidaran a la cajera para llevarse todo el dinero recaudado en el día.
El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad instalada en el negocio.
En el video se observa cómo el guardia forcejea con uno de los delincuentes, poniendo en riesgo su propia vida.
El hecho ocurrió en el mini-súper; ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Nueva a León. Autoridades policiales ya están al tanto del caso y tras la pista de estos delincuentes; los cuales no se saldrán con la suya y pronto estarán en la cárcel.
Momentos de pavor en el asalto en mini-súper de la Carretera Nueva a León
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) August 22, 2024
«Sacate los riales, hija de p…», afirma uno de los delincuentes mientras encañona a la trabajadora del negocio, quien, con mucho temor, responde: «Ahí está todo, ahí está todo». «¿Dónde está el billete?», asevera el asaltante; y la nerviosa mujer procede a entregarle hasta lo que no estaba en la caja.
Aparentemente, el trío de delincuentes tiene menos de 25 años. «Cálmate, viejo», le decían constantemente al guardia.
Se desconoce en qué se movilizaban los delincuentes por esta zona de Carretera Nueva a León; pero con este video se puede identificar a cada uno y dar con su paradero.
El monto robado es desconocido. La Policía Nacional ya tiene en su poder el video y la denuncia de los afectados.
Desgraciadamente, estas tiendas están siendo blanco de los delincuentes; por lo que es recomendable seguir tomando medidas de seguridad.
Es probable que este robo haya sido planificado por los sujetos y que en días anteriores estudiaran a sus víctimas.