Asalto armado les deja el susto de sus vidas a trabajadores de Managua (VIDEO)

Asalto a mano armada en Managua
Foto: Asalto a mano armada en Managua / TN8

Después de caminar varias cuadras ofertando planes y servicios de telefonía y cable en Managua, un grupo de promotores decidieron descansar en el porche de una vivienda. Nunca pensaron que serian víctimas de un asalto a mano armada.

Este suceso se registró el pasado martes 9 de agosto, en una calle de la Colonia 9 de Junio, Distrito VII de Managua; hecho que quedó registrado en video grabado por cámaras de seguridad.

 

Mientras el grupo de compañeros de labores conversaban amenamente, aparecieron los dos delincuentes a bordo de una motocicleta.

El acompañante ágilmente se tira del liviano medio de transporte y los intimidó con una pistola, para despojarlos de sus pertenencias; mientras su compinche lo esperaba atento para darse a la fuga.

Asalto a mano armado en Managua

Asalto a mano armada en Managua
Foto: Asalto a mano armada en Managua / TN8

Apoderadas por el pánico, las primeras víctimas fueron dos mujeres a quienes le robaron celulares. Cuando vecinos y otros compañeros reaccionaron para tratar de frustrar el robo, el delincuente rápidamente se subió a la motocicleta; pero no sin antes realizar un disparo para evitar que fueran perseguidos.

El suceso no terminó ahí. Los intrépidos ladrones a dos cuadras, en esta misma zona de Managua, se encontraron supuestamente a otro grupo de los mismos trabajadores de la empresa de telefonía. Y con la misma modalidad bajo intimidación, los despojaron de celulares y billeteras, según relató una de las víctimas que compartió el video al WhatsApp de Crónica TN8, 7872-0008.

 

Las víctimas interpusieron la formal denuncia en el Distrito VII de policía en Managua y los atracadores ya fueron circulados; mientras se continúa con las respectivas investigaciones del asalto ocurrido en horas de la tarde.

Semanalmente, la Policía Nacional presenta delincuentes capturados al cometer delitos de peligrosidad, siendo los robos con intimidación los más frecuentes.

Esto es gracias a la ejecución de planes operativos ejecutados en mercados, barrios, centros comerciales y otros.