Una persona lesionada y otra con un gran susto, se llevaron el conductor y ayudante de un camión, que circulaba la madrugada de este miércoles 03 de noviembre en una comunidad del municipio de Quilalí en el departamento de Nueva Segovia.
A eso de las 1:30 de la madrugada; el ciudadano Eddy Antonio Toruño Cruz, conducía un camión Freightliner en compañía Eddy Toruño Cruz, pero al pasar por una curva cerrada en la comunidad El Cortez; el chofer del pesado vehículo perdió el control pues al parecer se le fueron los frenos.
El automotor se salió de la vía resultando con lesiones y escoriaciones en la cara Eddy Antonio Toruño, además de dejar cuantiosos daños materiales. Afortunadamente el copiloto que viajaba junto al conductor, solo se llevó un gran susto.
Medidas de seguridad
El camión transportaba café y tras el percance vial agentes de la especialidad de transito de la Policía Nacional, se presentaron al sitio para investigar las causas del incidente que dejo daños materiales y un persona herida.
Las autoridades hacen el llamado a los conductores en general a revisar el estado mecánico de sus vehículos de manera permanente y así evitar incidentes como este; que puede ocasionar la pérdida de vidas humanas, tanto de los conductores como los peatones que circulan en la vía pública.