La cuesta Los Jabalies se convirtió nuevamente en el escenario de la otro accidente de tránsito donde un vehículo de carga pesada se ve afectado. El incidente de vial se registró a eso de las 11 y 50 am de miércoles, cuando aparenté una falla en el sistema de frenos provocó el suceso.
El conductor del cabezal fue identificado como Guilmon Antonio Ortiz de 42 años y este era acompañando de Manuel Ortiz Maradiaga de 48 años; pero al bajar la peligrosa pendiente el chófer del pesado vehículo perdió el control quedando con las llanta arriba.
Afortunadamente pese a las toneladas de peso que llevaba el cabezal marca Freightliner, color blanco y placas de Managua; ambos ocupantes del vehículo salieron prácticamente ilesos del accidente.
Según información recabada, el camión iba cargado de 520 bolsas de cemento de la Empresa Meco y estos circulaban en sentido de Oeste a Este es decir en dirección de Ocotal a Quilalí.
En tanto agentes de la especialidad de tránsito de la Policía Nacional, se presentaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes, además de hacer labor de regulación de tráfico vehicular.
La institución de resguardo nicaragüense sigue instando a todos los conductores a ser responsables a la hora de estar manejando; de esa manera evitar luto y dolor en las familias.
Agentes de la Policía Nacional hacen el llamado a todos los conductores de chequear sus vehículos antes de salir de sus hogares para evitar accidente como este.
Así mismo también llaman a respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito. Recuerde señor conductor que en su hogar tiene una familia que lo espera.
Nota elaborada por: Carlos Ramos