Una rastra terminó casi volcada tras salirse de la carretera cuando intentaba girar; el pesado automotor que viajaba en dirección de Norte a Sur, transportaba adoquines hacia el sector del volcán Madera en la Isla de Ometepe.
Así mismo, el pasado automotor se dirigía específicamente a la zona de la comunidad El Limonal, sitio en donde el Gobierno de Nicaragua está avanzando el construcción de un tramo de carretera adoquinada.
Cabe mencionar que, en el vehículo se transportaban al menos cinco personas, incluyendo al chófer; por fortuna el incidente no dejó víctimas que lamentar ni lesionados, aunque los ayudantes de seguro se llevaron tremendo susto al ver cómo se derrumbaban los adoquines mientras caían al suelo.
Testigos en el lugar dieron «gracias a Dios, porque nadie resultó herido», pues en el lugar transitan muchas personas que esperan buses para transportarse a distintas zonas de la isla. Por suerte en el momento exacto del accidente no había nadie en el lugar.
La Policía Nacional se hizo presente en el lugar del accidente en la Isla de Ometepe
«Gracias a Dios no hay nadie herido, no sé qué fue lo que pasó porque vengo llegando, parece que el conductor intentó girar y se fue en esa parte que está desviada»; dijo uno de los testigos que prefirió omitir su identidad.
Al parecer la falta de pericia por parte del conductor fue una de las causas del hecho, pues al intentar girar no se percató que la parte de trasera de la rastra quedaría en el aire; y sumado a esto, el gran peso ocasionó que la rastra terminar con las llantas hacia arriba.
Este suceso se registró exactamente en el empalme El Quino en el municipio de Altagracia, hasta este lugar se presentó la Policía Nacional; y sería a través de la especialidad de tránsito que se determinaría con exactitud qué fue lo que ocurrió.