Aparatoso accidente en carretera a Masaya deja cinco lesionados, entre ellos una menor

Foto: Aparatoso accidente en carretera a Masaya deja cinco lesionados, entre ellos una menor/TN8

El escenario de otro accidente de tránsito, con personas lesionadas a causa de exceso de velocidad y no guardar distancia; fue el kilómetro 16 de la transitada carretera a Masaya, la tarde de este sábado 22 de febrero del 2025.

Un vehículo conducido por José Vicente Urroz García, de 32 años de edad, colisionó de manera aparatosa en la parte trasera de una camioneta que supuestamente estaba estacionada a orillas de la carretera; terminando dentro del local de ventas de pollos asados.

 

Producto del brutal impacto, resultaron con lesiones de consideración la niña Ericka Elizabeth Urroz López, de 6 años de edad, y su mamá Jeymi Daniela López Osorio, de 25 años, quienes viajaban de pasajeras en el vehículo. El conductor, que resultó ileso, supuestamente circulaba a exceso de velocidad; impactando contra la camioneta.

Madre e hija fueron rescatadas del automotor por pobladores y otros conductores para después recibir atención por parte de técnicos en emergencias médicas de Cruz Blanca y ser trasladadas al hospital Humberto Alvarado de Masaya.

Accidente en carretera a Masaya deja cinco heridos y causa caos en un local comercial

Mientras tanto, Javier Antonio Gutiérrez Ramírez, de 56 años de edad, conductor de la camioneta, resultó con un trauma de tórax y cervical, siendo asistido por Bomberos y remitido al Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños. Su acompañante, Zenobia de los Ángeles Zambrana Flores, de 57 años; se le trasladó en un vehículo particular al Hospital Humberto Alvarado de Masaya.

Producto de la colisión, ambos automotores terminaron su marcha dentro del local de venta de pollos. Resultando lesionado el trabajador identificado como Sergio José Guevara Barrera, de 16 años; quien presentaba un trauma en la pierna izquierda y golpes leves en diversas partes del cuerpo. Se le trasladó para valoración médica al hospital primario Amistad México-Nicaragua de Ticuantepe.

Agentes de tránsito determinarán la verdadera causa del accidente mediante el levantamiento del croquis.

 

Foto: Aparatoso accidente en carretera a Masaya deja cinco lesionados, entre ellos una menor/TN8
Foto: Aparatoso accidente en carretera a Masaya deja cinco lesionados, entre ellos una menor/TN8