Aparatoso accidente cobra la vida de un motociclista en Managua

Nicaragua, managua, accidente de tránsito, fallecido,
Foto: /TN8

El viajar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad terminó costándole la vida a un motociclista de nombre Gerson Santiago Saballos Lacayo de 27 años de edad. Este pereció luego de perder el control de la moto en la que viajaba, en las cercanías del Antiguo Cine González.

Te recomendamos: Motociclista perece al impactar contra cabezal en el barrio La Primavera

 

El infortunado hombre viajaba en compañía de un amigo, mismo que logró saltar de la motocicleta y salir solo con unos raspones de la fatídica situación. Ambos ya iban de regreso hacia sus casas en ciudad Sandino, luego de lo que había sido una noche de recreación; pero con un lamentable final.

Nicaragua, managua, accidente de tránsito, fallecido,
Foto: Aparatoso accidente cobra la vida de un motociclista en Managua/TN8

Un motociclista

Según se conoció en el lugar, los dos jóvenes venían con dirección este a oeste a una gran velocidad, y al llegar al semáforo trataron de frenar; pero la rapidez hizo más bien que empezaran a hacer zigzag y acabarán derrapándose en medio de la pista y con la lluvia a punto de caer.

Saballos pegó la cabeza en el canto del boulevard de la zona, provocándole literalmente un hueco en la cabeza; mismo que hizo que se desangrará en cuestión de minutos, y que ninguna ayuda le lograra salvar la vida. Durante sus últimos segundos trató de moverse; pero la situación era demasiado crítica.

Aparatoso accidente

A pesar de que una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense llegó para socorrer a Gerson, ya era demasiado tarde; y no podían hacer absolutamente nada por su vida. Nadie se hubiera imaginado que este joven acabaría sus días de esta forma y menos bajo la lluvia que caía durante la madrugada en la capital.

Los familiares de ambos fueron avisados de la tragedia que había acontecido. El acompañante del fallecido fue retenido por los oficiales de la Policía Nacional, en lo que terminan las investigaciones y se descarta que hubiera alguna otra causa en esta tragedia.

Julio Cruz