Esta noche perdió la vida un anciano de 63 años identificado como Luis Manuel Pavón; tras perder pie en las gradas del parque central de Niquinohomo.
Según testigos la muerte accidental del anciano es debido a que este andaba bajo los efectos del alcohol; ya que suele beber con mucha frecuencia por la zona.
Lee también: Un muerto y una lesionada en brutal accidente en Tipitapa
Tras la caída del anciano de inmediato la población hizo el llamado a los Bomberos para que acudieran y asistieran la situación pero ya era en vano; el hombre de la tercera edad ya no presentaba signos vitales.
«Yo mire que el señor venía bajando, poniendo el pie en la tercera grada y se fue en vano; de ahí no se pudo levantar, vinieron los Bomberos y determinaron que ya estaba fallecido»; dijo el testigo Julio Pavón.
Miembros de la Policía Nacional, equipo técnico y medicina forense se presentó a este lugar para iniciar con las investigaciones del hecho; se determinó que el anciano falleció producto de un trauma craneoencefálico severo.
Cabe señalar que al momento de este accidente en Niquinohomo caía una fuerte lluvia; lo que pudo ser propicio para la mortal caída de Pavón quien además iba descalzo.
Tan solo el fin de semana pasado se registró en este departamento otra muerte accidental, tanto en este caso como el anterior la supuesta ingesta de licor fue un factor que estuvo de por medio.