Lo que inició como una visita familiar, terminó en una trágica escena y es que un individuo identificado como Rolando José Ramos de aproximadamente 66 años de edad, sufrió un terrible accidente en la terminal de buses del Mercado Mayoreo, en Managua.
«Él llegó ahora en la mañana de visita donde nosotros, desayunó y platicó conmigo, ya después me dijo que más que todo solo quería saludar que ya se iba; yo le dije espéreme don Rolando solo me desocupo de hacer algo y lo voy a ir a montar al bus, pero cuando ya me percaté él se había venido solo, entonces mi hijo y yo lo venimos a buscar y pues nos encontramos con esta terrible tragedia»; expresó Íngrid Flórez, cuñada del fallecido.
«Él sufrió un derrame por eso él siempre andaba con un bastón porque le costaba un poco caminar, por eso es que a nosotros no nos gustaba que anduviera solo por las calles»; aseguró Íngrid.
Según testigos el ahora occiso se disponían a cruzar la calle, cuando accidentalmente tropezó con la acera; cayendo bajo las grandes llantas de un bus que cubre la ruta Almendro, Managua.
Managua: Policía Nacional investigará el caso
«La verdad hermanó que el señor puso mal el pie y se tropezó con la cuneta y pues cayó directo bajo las llantas del bus, trágico todo esto la verdad yo estoy impactado de la velocidad con la que pasan los accidentes; pobrecito el don y su familia, pero también mala onda con el busero porque, pues él andaba trabajando y le pasó esta cantiada»; aseguró Luis Chamorro, testigo del accidente.
A lugar se movilizaron agentes de tránsito y peritos de la Policía Nacional; para realizar las debidas investigaciones y así dar con la verdadera causa que originó este terrible hecho que deja luto en una familia nicaragüense.
#AHORA #Nicaragua | Ciudadano perece bajo las llantas de un bus, luego de que supuestamente este resbalara accidentalmente. Este lamentable suceso ocurrió de la entra principal del Mercado Mayoreo, dos cuadras hacia arriba, #Managua. pic.twitter.com/7uBzeKHJ6g
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 10, 2022
De igual manera médicos forenses se presentaron al lugar para trasladar el cuerpo al Instituto de Medicinal Legal; donde se le practicará su debida autopsia y posteriormente el cuerpo será entregado a familiares para que le brinden cristiana sepultura.