En horas de la noche del domingo 22 de mayo, en una comunidad del municipio San Juan de Limay, del departamento de Estelí; se registró un accidente de tránsito donde perdió la vida una persona tras ser atropellada por un vehículo.
Don Héctor Emilio Gutiérrez Sánchez de 70 años, conocido cariñosamente como “Milo”, caminaba en horas de la noche hacia su vivienda en la comunidad Mateares, de San Juan de Limay. Lamentablemente, los familiares nunca se imaginaron que nunca llegaría a su destino; y es que un conductor imprudente le quitó la vida.
- Te interesa: Mujer termina ahogada en balneario de Rivas
Emilio fue atropellado por un vehículo cuya persona que venía al volante, tras cometer el hecho; huyó del lugar con rumbo desconocido y por el momento no ha sido identificado.
Uno de los habitantes que pasaba por el punto, en este municipio de Estelí; se percató que se encontraba un cuerpo sin vida en medio del camino. De inmediato llamó a las autoridades correspondientes, quienes llegaron al sitio donde realizaron las investigaciones.
Una víctima más por accidentes en Estelí
Para los habitantes de la comunidad, esta es una gran pérdida para ellos, ya que el fallecido era un hombre humilde, trabajador, respetuoso con los demás y que siempre lo llevarán en sus corazones.
Agentes de la Policía Nacional de este municipio de Estelí, están investigando el accidente, para dar con el paradero del conductor que cometió esta lamentablemente situación y responda ante las leyes judiciales.
Las recomendaciones para los peatones es tener precaución cada vez que circulen en la Carretera Panamericana. Además, no cruzarse imprudentemente, no caminar en medio de la vida en la zona rural y para los conductores no conducir de manera temeraria.
Así mismo, no efectuar maniobras de aventajamiento para evitar tragedias como estas.