Don Alejandro Martínez de 73 años de edad todas las mañanas muy temprano realizaba compras de plantas en los vivieron sobre la carretera Catarina a Niquinohomo, sin imaginar que una moto le quitaría la vida.
A pocos pasos de llegar al vivero donde realizaría las compras Martínez fue atropellado de manera mortal por el conductor de una motocicleta; su cuerpo quedó tendido sobre la carretera en un charco de sangre mientras las dos personas que circulaban en la moto color blanco marca Yamaha, con golpes y excoriaciones.
Según testigos del hecho el hombre cada mañana compraba plantas; hoy le agarró un poco la tarde, se bajaba con prisa por una rampa cuando fue impactado por la moto conducida por Humberto López.
Moto le quita la vida
Tal vez hoy iba un poco tarde porque el venía bajando la rampa, cuando de repente lo levantó la moto, a los tres los chorreó; el como unos cinco metros lo tiro de donde fue el impacto, el de la moto le dolía el pecho tal vez de donde le cayó la moto; lo raro es que no venía rápido pero tal vez por el impacto», explicaba Lorena Mendez.
- Te puede interesar: Se tiró la roja y dejó cuádruple colisión en Managua
«Ese señor es de San Juan de Oriente; todas las mañanas venia muy a las cinco a comprar sus plantas para ir directo a San Juan del Sur a vender; tal vez andaba un poco atareado no se fijaría cuando iba a pasar porque seguro lo dejaba el bus de las seis», continuó diciendo Mendez.
En el lugar de los hechos quedó con excoriaciones Edwin López; a quien Humberto conductor de la moto con placa M 22028 involucrada en los hechos le había dado un ride en Masatepe; este último fue remitido remitido una ambulancia al hospital público de Masaya.
La Policía Nacional en su especialidad de tránsito investigan los hechos; el cuerpo de Martínez sería entregado a sus familiares para que puedan brindarle las debidas honras fúnebres en su pueblo natal San Juan de Oriente.
Por Thelma Benavides