Anciana en compañía de dos sinvergüenzas roban tienda en Diriomo

Foto: Anciana en compañía de dos sinvergüenzas roban tienda en Diriomo/TN8

La modalidad de muchos delincuentes hoy en día es hacerse pasar como clientes y distraer a los vendedores en los negocios para poder sustraer mercaderías. Este es el caso de tres sinvergüenzas entre ellos una anciana que lograron su objetivo en una tienda de Diriomo.

En un video que dura 45 segundos se muestra a dos mujeres y un hombre; estos tres sujetos se hacen pasar como que si fueran clientes normales, consultando los precios de las prendas de ropa.

 

Posteriormente se observa en el clip como el hombre distrae a la vendedora, y una de las mujeres con una camisa en su mano la usa de escudo para tapar a la anciana, que rápidamente toma una pieza de ropa y la introduce en su cartera.

Cuando piensan que van a ser descubiertas porque la vendedora voltea en el instante que está guardando lo robado, la mujer que viste de amarillo inteligentemente le pregunta por otra pieza de ropa para continuar con la distracción.

Ella hace todo eso para que la anciana sinvergüenza logre esconder muy bien el botín.

Una vez que obtiene lo robado, se hacen como que si están viendo más productos y ropa para no levantar sospechas. Luego, los delincuentes se dan cuenta que hacer un segundo golpe es más difícil y deciden retirarse como si nada pasó.

Anciana en compañía de dos sinvergüenzas roban tienda en Diriomo
Foto: Anciana en compañía de dos sinvergüenzas roban tienda en Diriomo/TN8

Anciana sinvergüenza roba en la tienda

Este el video que fue enviado a nuestra línea de WhatsApp 7872 0008 para que las personas puedan identificar a estos delincuentes, además invitamos a que si han sido víctimas de esta gente que den aviso a las autoridades.

Es importante que los dueños de negocios y los emprendedores estén alertas y no se confíen de nadie; ya que la delincuencia cada vez busca nuevos modos para cometer robos descarados.

Por su parte la Policía Nacional está tras la pista de estos tres personajes que se metieron muy bien en sus papeles de clientes, para llevarse varios artículos de esta tienda sin que la vendedora se diera cuenta.