Dos tomadores consuetudinarios decidieron romper su amistad de tragos y se liaron a golpes en media vía pública; en el sector de la parada de buses conocida como El Puesto en Nandaime.
«Estaban tomando juntos licor algo que vienen haciendo desde diciembre del año pasado y hoy terminaron peleando«, aseguró un testigo.
Walter Antonio Martínez Báez edad 35 años; este recibió varios golpes en el rostro que amerita recibir varias puntadas en el centro médico.
Mientras que Eddy Francisco Muñoz Manzanares edad 36 años, recibió una estocada con un objeto punzante en el costado derecho de la espalda.
Lee también: Brutal accidente deja un muerto y dos lesionados en Madriz
Estos realizaron alteración al orden público en el sector por lo que la Policía Nacional; se trasladó al lugar del hecho para investigar como se dio el suceso.
Hasta este lugar llegaron Miembros de la Dirección General de Bomberos de Nandaime, quienes brindaron la atención necesaria para luego trasladarlos al Hospital Monte Carmelo para su atención especializada.
Según la información de la población estos sujetos consumen licor todos los días y realizan alteraciones con otros tomadores sin embargo, hoy ellos fueron los protagonistas terminando los dos en el Hospital. Será la Policía Nacional que determine el grado de responsabilidad por las agresiones que ambos sufrieron.
En el Hospital Monte Carmelo se le brindó la atención necesaria, para ser trasladados hacia el Hospital Amistad Japón de Granada.
Ya que uno de ellos presente a lesiones en la nariz y hematoma en la cabeza y el otro una herida cortopunzante en el cuadrante derecho.
Por lo que será necesario brindarles atención especial y descartar si el arma cortopunzante no toco otros órganos del paciente Eddy Francisco Muñoz Manzanares.