Amarran y dan paliza a «El Colocho» por robar en el Oriental, Managua

Foto: Agreden a supuesto ladrón en el Mercado Oriental, Managua / TN8
Foto: Agreden a supuesto ladrón en el Mercado Oriental, Managua / TN8

«El que mal anda mal acaba», cita un viejo y conocido refrán. Eso le pasó a un presunto delincuente, identificado únicamente como «El Colocho», quien fue amarrado a un poste del tendido eléctrico después de ser sorprendido supuestamente robando en uno de los tramos de repuestos de vehículos en el populoso Mercado Oriental, Managua.

El detenido seguramente nunca había recibido una paliza tan fuerte como la que recibió después de ser capturado y amarrado descalzo y sin camisa bajo el inclemente sol.

 

Un comerciante de Managua, con una faja, lo golpeó para hacerle entender que lo ajeno no se toca. Ante su temor de ser linchado; a gritos pedía auxilio y prefería que llegara la Policía.

 

El suceso ocurrió cerca de los repuestos Burgos, 4 cuadras al norte, y el video lo enviaron al WhatsApp de Crónica TN8: 7872-0008.

Finalmente, El Colocho logró respirar tranquilo cuando vio que llegaron agentes de la Policía Nacional que resguardan en el mercado. Posteriormente, lo trasladaron hacia el distrito I de la policía, donde el afectado se dirigió para interponer la formal denuncia.

"Foto:

Caponero de Managua se queda sin su «machete»

Realizar la inspección mecánica a su medio de transporte es un requisito fundamental, especialmente si presta servicio de transporte público en Managua.

Este lunes, en el sector del gimnasio multiuso de Ciudad Sandino, el conductor de una caponera se quedó sin su herramienta de trabajo al prenderse en llamas y quemarse casi en su totalidad.

De este incendio surgen dos hipótesis: una es que fue producto del recalentamiento del motor y la otra es que se trató de un cortocircuito en el sistema eléctrico; algo que lo determinarán mediante las investigaciones realizadas por la policía y los Bomberos.

La principal recomendación de las autoridades de Managua es realizar periódicamente el chequeo de su medio de transporte y, algo fundamental; llevar siempre un extintor que sirva para controlar los conatos de incendio de este tipo.