La alegría y la felicidad regresó a la vivienda de la familia Jarquín Barrios, en el barrio Walter Ferreti, Distrito VI de Managua. La joven Daryeri Suyen Jarquín, de 18 años, quien había sido reportada como desaparecida, afortunadamente fue encontrada sana y salva.
Esta joven con discapacidad se extravió el pasado martes cuando andaba junto a su abuelita en un culto cerca de donde habitan y al momento de la Oración salió de la iglesia.
- Te interesa: Madre busca desesperadamente a su hija de 18 años
Según su mamá, Escarlet Jarquín Mercado, de 34 años y su papá Edwin Moisés Berríos; la angustia llegó a su fin y la paz y la alegría se manifestó tras recibir una llamada del Distrito VI de policía en Managua, de que su niña había sido encontrada.
“Me siento muy alegre porque tengo la dicha de tener a mi hija ya aquí. Fuimos al Ministerio de la Familia porque del Distrito VI nos dijeron que ahí nos la tenían y gracias a Dios así fue”; dijo muy contenta Doña Suyen Jarquín, desde Managua.
La paz regresó a una familia en Managua
“Estamos alegres, contentos. Vos sabes que es mi hija y uno se preocupa y es una angustia grande. Aunque yo no vivo aquí con ella pero vine y la buscamos sin descansar hasta que nos dieron la buena noticia”; dijo su papá Edwin Barrios, quien contento la abrazaba.
Según un comunicado de la Policía Nacional, la jovencita deambulaba sola en horas de la noche del miércoles 9 de febrero en el perímetro de seguridad de la estación V de policía; siendo resguardada y entregada al Ministerio de la Familia.
Los familiares agradecieron a la Policía Nacional y a Canal 8 quienes fueron los primeros en reportar el caso de la menor desaparecida y gracias a esto la niña pudo ser encontrada.
Después de pasar este trago amargo hacen el llamado a quienes tienen niños con discapacidad, a estar mas pendientes; pues un descuido puede ocasionar este tipo de inconvenientes que afortunadamente esta vez dejó un final feliz.