Autoridades municipales de Diriamba, junto a la Policía Nacional, trasladaron los cuerpos de los cuatro fallecidos en el aparatoso accidente de tránsito; el cual, sucedió esta mañana en Apompuá, carretera Diriamba a La Boquita, Carazo.
El equipo de trabajo del Alcaldesa Yulinda Téllez, de la ciudad de San Marcos; se encontraba a la espera de los cuerpos para entregarlo a sus familiares en las cajas fúnebres.
Así mismo, ya se habían alistado para entregarlas a la familia doliente esto como parte de la coordinación entre los gobiernos municipales de Diriamba y San Marcos.
La tragedia enluta a tres familias de San Marcos por lo que la Alcaldesa Yulinda Téllez brinda el acompañamiento ante está triste situación donde familiares jamás se imaginaron que un paseo familiar pudiera terminar de esta manera.
Alcaldesa de Diriamba brinda apoyo
Los ataúdes fueron entregados para su debidas honras fúnebres, los occisos responden a los nombres de Bryan Alexander De igual manera, Calero Espinoza de 32 años habitaba en la comunidad Che Guevara de San Marcos; de igual manera, están fallecidos los niños Yeremi García de 12 años de edad; y su hermanito Iham García de 6 años de edad, originarios del Barrio Villa Emérita; y por último; el niño Jose Acevedo Gutiérrez de 7 años de edad, quien habitaba en Covisama Quinta Etapa.
También, se sabe que la tragedia enluta a tres familias de San Marcos; por lo que la alcaldesa Yulinda Téllez, brinda el acompañamiento ante está triste situación; donde familiares jamás se imaginaron que un paseo pudiera terminar de esta manera.
De igual manera, todos los fallecidos ya están en su hogar donde el panorama es de dolor y consternación. Además se encuentran lesionados las siguientes personas: Litsely Sofía Chavarria Calero 7 años, Yeremis Garcia de 12 años, Kelly Tainis Calero Espinoza de 29 años, Francisco Isaac Chavarria Calero de 8 años.
En el camión viajaban alrededor de 15 personas, el cual era un paseo familiar.