Leyman Ernesto Ramírez Ulloa, de 44 años, quedó atrapado entre el metal retorcido de la camioneta que conducía; tras ser aparatosamente colisionado por un camión cuyo conductor supuestamente le invadió carril, en el kilómetro 11 de la carretera Panamericana Sur.
Junto a él viajaba su esposa, Magdalena Rodríguez Espinoza, de 40 años; quien también quedó atrapada en la camioneta. Cuatro trabajadores que venían en la tina afortunadamente resultaron ilesos.
“A mí me llamaron que mi papá había sufrido un accidente, va bastante lesionado, quedó atrapado con su esposa en la cabina de la camioneta. Ellos venían del trabajo en carretera sur e iban rumbo a su vivienda; ahí al sector del Memorial Sandino, en la pista Suburbana. Él es albañil y venía con sus trabajadores”, dijo María Ramírez.
Fuerte accidente en carretera Panamericana Sur
Los lesionados circulaban de sur a norte en una camioneta Mazda, color verde, placa M 011-133, misma dirección que circulaba el camión Daihatsu, color blanco; placa M 039-363.
El conductor del camión, a quien se identificó como José Alfredo Medina Sánchez, de 23 años; este no quiso brindar detalles de cómo se registró el accidente.
Ramírez Ulloa y su esposa fueron asistidos por técnicos en emergencia médica de Cruz Blanca; presentaban trauma cervical y dorsal; posible fractura en sus piernas. En condición delicada fueron remitidos hacia el hospital Fernando Vélez Paiz.
La invasión de carril es una de las causas que más tragedias viales ha dejado sobre las carreteras de Nicaragua. Por eso, se recomienda conducir con responsabilidad para que no se sigan registrando más accidentes que bien se pueden evitar si usted, como conductor, acata las recomendaciones de Tránsito Nacional.