Hasta las nubes, probablemente quería llegar el conductor de este carro identificado como Leonardo Soto, de 22 años, después de quedar sobre el muro perimetral de una casa en las inmediaciones de la rotonda Jean Paul Gennie en Managua.
Testigos aseguraron que el muchacho venía del sector de Masaya a Managua a gran velocidad, incluso como si se tratara de un juego, dio 3 vueltas a la rotonda, hasta quedar en lo alto de la estructura apoyado de un poste de concreto.
Conductores sospecharon que circulaba en estado de ebriedad, situación que es investigada y determinada por agentes de tránsito de la estación cinco.
Supuestamente, los padres del jovencito se trasladaron al lugar para conocer el estado de salud del mismo y así atenderlo los más pronto posible.
En este tramo de carretera la velocidad permitida es de 60 kilómetros por hora, por lo que probablemente agentes apliquen la correspondiente multa al imprudente muchacho, quien además se hará cargo de los daños ocasionados en la propiedad, cuya dueña señala que no es la primera vez que un conductor borracho irrumpe su domicilio.
Algunas personas realizaban comentarios como «El auto fantástico, el carro de batman, a los borrachos no les pasa nada«; lo cierto es que el vehículo sería retirado por una grúa.
Presuntamente, el hecho ocurrió la madrugada de este sábado y pasadas las horas, el vehículo continúa sobre la estructura de concreto.
¿Qué opinión le merece a usted este caso?