En la comunidad de Miranda jurisdicción del municipio de Bonanza un hombre fue ultimado luego de una discusión al calor de los tragos. La Policía Nacional realiza las investigaciones para esclarecer el hecho.
Dos familias de Bonanza esta navidad no les deja nada bueno, pues uno fue ultimado identificado como Marcos Iván Parrales Urbina y el presunto autor, según versiones de testigos es Eduardo Medina Lopez.
Las autoridades de la Policía Nacional se movilizan a la zona para realizar todos los actos de investigación. De forma preliminar se maneja que Marcos Innovan y Eduardo Medina tuvieron una discusión que terminó de forma trágica; pereciendo el joven Marcos Iván Parrales Urbina de forma inmediata.
Miranda es una comunidad que está ubicada sobre la vía Rosita Bonanza, a unos 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad.
En Bonanza hombre es ultimado luego de una discusión
El alcohol y la velocidad no traman, siguen causando muertes en la región del Triángulo Minero; donde las autoridades policiales mantienen una serie de acciones preventivas para evitar las muertes.
Por su parte, el jefe de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Comisionado General Víctor Leonel Huerta Gonzales, al momento de realizar el lanzamiento del plan navidad segura; hizo un llamado a toda la población a tomar todas las medidas de prevención para evitar más muertes por accidentes y por rencillas personales.
Además, hizo recomendaciones explícitas dirigidas a los motorizados; por ellos la noche de este 24 de diciembre se movilizaron patrullas y agentes de tránsito que al mando del capitán Marvin Ríos han hecho una labor preventiva en Siuna, Rosita, Bonanza, Prinzapolka y Mulukuku, regulando el tráfico vehicular.
Adrián Centeno Zelaya, poblador de Siuna dijo que es muy bueno lo que hace la policía en salir a regular porque hay muchas muertes por accidentes sobre todo motorizados, con esas patrullas hay más control.