Una riña al calor de los tragos y por causas hasta el momento desconocidas, originó una tragedia que dejó como resultado una persona fallecida en el municipio de Belén, departamento de Rivas.
El ahora occiso, responde al nombre de Javier Alexander Hurtado Avendaño, de 25 años; quien murió tras recibir una estocada con arma blanca en la tetilla izquierda, presuntamente a manos de su primo Kenyi Adrián Reyes Lara, de 20 años.
- Lee también: ¡De película! Camión toma fuego en Nandaime
Según declaraciones de Doña Judith del Socorro Avendaño, madre del fallecido; ambos (el fallecido y su victimario) se encontraban ingiriendo licor en su casa de habitación, ubicada en el barrio Nuevo Amanecer del municipio de Belén en Rivas, cuando al calor de los tragos se originó una fuerte discusión donde Kenyi Adrián Reyes Lara, supuestamente desenfundó un cuchillo para propinarle la mortal estocada.
Menor de 6 años queda en la orfandad tras crimen en Rivas
Una vez cometido el hecho, el victimario huyó del lugar. Sin embargo, minutos después fue capturado por la Policía Nacional; quienes están a cargo del esclarecimiento del caso. Mientras tanto, el herido fue trasladado al Centro de Salud de Rivas, donde según galenos de turno, llegó sin signos vitales.
La progenitora del infortunado, aseguró que el motivo de la reunión, era la celebración del cumpleaños de la compañera de vida del detenido; pero que jamás imaginaron lo que iba a suceder.
Producto de la tragedia queda una menor de 6 años de vida en la orfandad y una familia completamente dividida. El cuerpo de la víctima mortal, se entregó a sus familiares; mientras que al victimario lo trasladaron a las celdas policiales de la delegación de Rivas.