Lo que sería un clavado en el Río Plata en el municipio de Nueva Guinea se convirtió en tragedia para la familia de un ciudadano. Él se identificó como Alejandro Gonzáles Sequeira de 52 años de edad la mañana de este miércoles 5 de Abril.
Se conoció que el adulto de 52 años de edad se encontraba disfrutando de las vacaciones de verano en el Río Plata; en el municipio de Nueva Guinea. Según presentes, el adulto decidió subirse a un árbol para realizar un clavado; lamentablemente al lanzarse al río aparentemente pego con algún objeto en la profundidad del río, causándole un trauma cráneo encefálico severo, falleciendo y no saliendo a flote.
Más detalles de este incidente ocurrido en Nueva Guinea
Fueron otros ciudadanos que se encontraban en lugar del suceso quienes se sumergieron en las aguas del Río Plata; para realizar la búsqueda del cuerpo de don Alejandro, logrando encontrarlo y al llevarlo a la orilla del río se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.
Lamentablemente don Alejandro Gonzáles Sequeira, se convirtió en la primer víctima mortal en esta semana mayor en el municipio de Nueva Guinea.
Alejandro habitaba en la zona 7 de Nueva Guinea, lugar donde se realizará su vela; para posteriormente desarrollar sus honras fúnebres.
Asimismo, se hace el llamado a la familias que se encuentran disfrutando de este verano 2023 es a tener cuidado al momento de introducirse al agua, a no intentar malabares de alturas muy pronunciadas, a no entrar bajo los efectos del alcohol a las aguas y a estar pendiente de los niños y de los adultos mayores.