El adolescente Wesly Loaisiga Jiménez, de 16 años de edad, pereció ahogado tras entrar al mar media hora después de haber llegado en un paseo familiar desde Managua, de donde era originario.
Tras la terrible noticia la familia buscó ayuda entre los mismo que se encontraban en el lugar, pero nadie se atrevió a ingresar al agua al observar la braveza del mar, ya que las olas salían con fuerza y a gran altura.
Naval lesionado tras búsqueda del cuerpo
En la costa de Huehuete, la Fuerza Naval se dio a la tarea de búsqueda del cuerpo del adolescente Wesly Loaisiga Jiménez, pero debido a las fuertes olas, la lancha se dio vuelta y un efectivo de la Naval de nombre José López resultó lastimado.
Lee también: Dos personas fallecidas tras sufrir un accidente de tránsito en Mulukukú
El miembro de la Fuerza Naval resultó con un pie fracturado por lo que la secretaría de la zona central de Casares realizó la coordinación para el traslado del efectivo al hospital en la ambulancia de la Cruz Roja.
Se espera que en las próximas horas se dé con el cuerpo del joven para que su familia pueda darle cristiana sepultura en el barrio Hilario Sánchez de Managua.
Desapareció en horas de la tarde
La tarde de este sábado se tornó trágica para una familia capitalina después de que el adolescente Wesly Loaisiga Jiménez, de 16 años, desapareciera arrastrado por las olas en la playa Tupilapa de Carazo.
Su familia se mantuvo hasta largas horas de este sábado con la esperanza de que el cuerpo fuese regresado por las olas pero no ha sido posible recuperarlo.