Bryan Medrano de aproximadamente 25 años, resultó con varias lesiones y excoriaciones en el cuerpo al ser catapultado por una camioneta la cual se tiró el Alto, en el sector del Hospital Bautista 2 cuadras al oeste, Managua.
«Yo vine a ver el accidente y lo que pido es que no dejen abandonado al muchacho lesionado. Aunque ande tomado pero es una persona. Es lamentable este suceso porque yo vivo aquí cerca y solo me dijeron ‘allá está un muchacho accidentado’. Pensé que era algún conocido»; destacó Aura Luz, testigo.
Uno de los acompañantes que venía en la camioneta dijo que venían saliendo del Hospital Bautista cuando se presentó el percance que dejó a un joven con lesiones en su cuerpo.
«Venía distraído con el teléfono veníamos saliendo del Hospital Bautista, lamentable esta situación. Por andar con esos teléfonos distraído suceden cosas como éstas. Por lo que veo el conductor de la motocicleta anda tomado y pues es un gran problema«, declaró Arsenio.
Lee también: Fallece motociclista en los semáforos de los Mil Metros, Managua
El conductor de la motocicleta fue trasladado en una camioneta particular hacia un centro hospitalario.
Otro accidente en Managua
Minutos después nos trasladamos hacia el sector del Hospital Salud Integral donde un motociclista se vio involucrado en un accidente de tránsito. El joven fue identificado como Henry Nicaragua Estrada, de 38 años.
«Nosotros estábamos en una reparación de una moto cuando llamaron al jefe y le dijeron que habían accidentado a mi compañero y nos dejamos venir para acá. Me siento mal porque igual yo conduzco y uno anda en la calle ganándose la vida«; relató Lorena Gómez, compañera de trabajo.
Evidentemente el irrespeto a la señal de Alto por parte del conductor del carro hizo que el joven impactara a un costado; dejándolo con graves lesiones en su pie derecho. Fue trasladado por bomberos al Hospital Vélez Paiz.
«El del carro se tiró el Alto pero nunca me imaginé el que motorizado venía suave y de repente lo golpeó y llegó a caer hasta allá. Fue el carro el que se tiró el Alto. Hago el llamado a los conductores que tengan un poquito de precaución a la hora de conducir», indicó Lowing López, testigo.