La ola de accidentes de tránsito no para en Nueva Segovia, ante la irresponsabilidad de conductores que irrespetan las leyes de tránsito. En esta ocasión, un accidente vial ocurrió en Quilalí en el que la supuesta invasión de carril; sumado al estado de embriaguez en el que se desplazaba un motociclista, provocó la emergencia vial.
- Te puede interesar: Motociclista fallece tras colisión con camioneta en Managua
El percance vial ocurrió en el kilómetro 269.7. Según testigos en el lugar del suceso; el accidente se dio cuando el conductor identificado como Witman Antonio Rodríguez Rodríguez; quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Haojue 150, color azul, con número de placa NS 38570, en sentido de dirección de oeste a este; y en presunto estado de ebriedad, invadió carril a una motocicleta marca Haojue, color negro, placa NS 38325, conducida por Randy Jafet Torrez Díaz.
Díaz viajaba en compañía de la ciudadana Ángela Rosa Flores Olivas, quien presenta fractura de fémur o cerrada en la pierna derecha. En tanto, los dos motociclistas resultaron lesionados durante el percance vial. Tránsito investiga el caso.
Motociclista provoca accidente y se da a la fuga
La noche de este lunes 9 de septiembre se originó un accidente vial en el sector #5, del municipio de Jalapa, en Nueva Segovia. El percance vial ocurre cuando, en dirección de oeste a este y a bordo de una motocicleta marca Génesis, SX1 150; color negro con amarillo, con número de placa NS 38102, circulaba el ciudadano Marvin Noé Castellano Casco, de 23 años de edad; quien terminó impactando contra otro motociclista que se le cruzó al momento en que este cruzaba la vía.
Debido al incidente, el ciudadano Marvin Castellano impacta con la parte frontal de la otra motocicleta involucrada; y en la parte lateral trasera derecha. Según la versión del conductor, debido al impacto, perdió el control de la motocicleta, cayendo al adoquinado. En tanto, el otro conductor irresponsable, una vez ocasionado el accidente de tránsito, se dio a la fuga sin importarle la condición del lesionado.
En este suceso, la motocicleta de Marvin Castellano presenta daños materiales. Asimismo, él resultó con escoriaciones en la rodilla izquierda. Tránsito investiga el accidente. Las autoridades trabajan en la identificación del causante de este lamentable hecho.
Otro choque en Quilalí, Nueva Segovia
La supuesta invasión de carril por parte de un motociclista provocó un accidente de tránsito en la comarca Tasajera, municipio de Quilalí, en Nueva Segovia. El percance vial fue tipificado como invasión de carril por parte de las autoridades.
El relato de los hechos señala que, con sentido de circulación de norte a sur; viajaba el ciudadano Juan Ramón Mendoza Martínez, de 30 años de edad, a bordo de una motocicleta marca Génesis, con número de placa NS 30847. En este accidente se supo que un motociclista de identidad desconocida, que manejaba una motocicleta color rojo; marca Génesis, con placa NS 35338, le invadió el carril a Martínez, quien, producto de la imprudencia del otro conductor; terminó ingresado en una sala del hospital de Quilalí.
Producto de la colisión entre los dos vehículos de dos ruedas, el ciudadano Juan Mendoza resultó con trauma en el pie izquierdo; y trauma en el antebrazo izquierdo, siendo trasladado hacia el hospital de Quilalí, en Nueva Segovia.