Una persona lesionada es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en Jinotepe.
Oscar Alvarado de 28 años conducía la motocicleta Honda roja con negro; junto a él llevaba de pasajera a Andrea Maite Parrales Martínez de 22 años quien resultó lesionada.
El accidente ocurre por la Funeraria Heráldica; lugar donde son frecuentes los accidentes de tránsito.
En este accidente se vio involucrado un carro Hyundai Accent conducido por Jairo Gonzáles de 38 años. Según detalles de unos testigos que se encontraban en el lugar; el conductor del vehículo manejaba en estado de ebriedad y cuadras antes había golpeado a un menor de edad.
Lee también: Ciclista muere al ser arrollado por conductor ebrio en Carretera a Masaya
Accidente en Jinotepe
Al momento del accidente se dio una alteración al orden, ya que el conductor de la motocicleta quiso tomar justicia por su propia cuenta y término yéndose a golpes con el conductor del vehículo. Según el motociclista, el hombre había provocado el accidente debido a su imprudencia de manejar en estado de ebriedad, situación que le molestó mucho al ver a su acompañante tirada en el suelo con una posible fractura.
Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo; acudieron al lugar del accidente atendiendo de emergencia a Andrea quien fue trasladada hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.
La Policía Nacional investiga los pormenores de este accidente de tránsito que ha dejado una persona lesionada. Sin embargo tendrían que recurrir a la prueba de alcoholemia para descartar que esté manejara en estado de ebriedad.
De ser así, tendrá que pagar con cárcel el accidente que provocó, las lesiones graves a la joven ya que la ley de tránsito prohíbe que los conductores manejen en estado de ebriedad.