En horas de la noche del sábado 15 de mayo del 2021; sobre la carretera panamericana; impactaron dos motocicletas dejando como resultado; personas lesionadas y daños materiales.
El percance ocurrió frente al complejo policial Boris Vega sobre la carretera panamericana en la ciudad de Estelí.
Quizás si los conductores ponen en práctica; el manejo defensivo se hubiera evitado que se registrara este accidente de tránsito; que dejó a dos personas con lesiones de consideración.
Ángel Antonio Fuentes, expresó que circulaba en su preferencia y cuando pretendía dar un giro hacia el este; fue impactado resultando su esposa con varios golpes en el cuerpo.
Lee también: Anciano muere tras ser arrollado por un camión en Carazo
Los hechos sobre la carretera panamericana
“Conducía mi motocicleta de norte a sur y cuando me dispuse a cruzar la carretera para ingresar a una vía alterna; observé que el vehículo que venía de frente me dio el paso; pero lamentablemente el otro conductor de la moto no me pudo observar debido al congestionado tráfico que se registra en este horario; fue en el momento cuando aventajó que colisionamos”, dijo Ángel Antonio Fuentes.
#Nicaragua | Una colisión entre dos motociclistas dejó personas con lesiones de consideración.
El accidente ocurrió frente complejo policial Boris Vega sobre la carretera panamericana en #Estelí pic.twitter.com/DzlENIBEzH
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 16, 2021
“Venía sobre mi vía cuando de repente salió y colisionamos; yo venía al suave porque ahí atrás había un bus estacionado, sino pienso que esto hubiese sido peor. Al parecer me fracture uno de mis pies porque hasta el momento es donde siento un fuerte dolor. Hago el llamado a los demás conductores a que tengamos más precaución cuando ingresemos a las vías o manejemos en estos horarios; debido a que el tráfico en este horario provoca muchos accidentes así como este; gracias a Dios la señora y yo ya fuimos atendidos y estamos bien«, expresó Johnny Rodríguez.
Los afectados recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y luego fueron trasladados a un centro hospitalario.
Nota elaborada por: Jairo Leiva.