La noche de este jueves un fatídico accidente de tránsito ocurrido en la zona cuatro de Veracruz terminó cobrando la vida de una persona que trataba de cruzarse la carretera en estado de ebriedad, este que era habitante de la zona ya se dirigía hacia su casa; pero su existencia acabó a unos pocos metros de su destino luego de que lo arrollara un microbús.
«El hombre ya tenía rato de estarse cruzando y regresando porque andaba tomado, incluso otros vehículos lo habían capeado, dos motos también lo capearon cuando él estaba caído en la carretera; pero este microbús venía a gran velocidad, irrespetando el límite que hay para correr en esta zona y lo pasó llevando por buen trayecto hasta que lo soltó ahí donde está el cuerpo y detenerse más adelante, porque parecía que se quería ir. Pero ahí nomás, yo me subí a la carretera y con otros que salieron al escuchar el frenazo lo hicimos que retrocediera, si tampoco fue a un animal que mató»; relataba el señor Marcos Antonio Moraga, testigo del accidente.
De esta forma, el infortunado hombre fue identificado como: José René Calero Hernández, de 59 años de edad; quien era habitante de la zona. Mientras que el conductor de microbús, de nombre: Luis Roberto Dávila Díaz, de 40 años, fue trasladado de inmediato a la delegación policial de Veracruz; para evitar que las personas cercanas al fallecido trataran de tomar justicia por su cuenta.
Terrible accidente en Veracruz
El impacto fue de tal magnitud que el cuerpo acabó a unos cuarenta metros de distancia.
Los oficiales de tránsito, así como los investigadores de la Policía Nacional; se hicieron presentes para levantar el croquis y llevar a cabo todo el debido proceso para determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados en este percance que acabó cobrando la vida de una persona.