Un pintor cayó desde un techo a una altura aproximada de 5 metros en el barrio Martha Quezada, en la capital. Preliminarmente, se supo que el hombre había comenzado sus labores desde muy temprano y, mientras trabajaba, accidentalmente puso el pie sobre una lámina de fibra de vidrio, la cual cedió por su peso, provocando la caída.
Como resultado del hecho, el infortunado sufrió una posible fractura en uno de sus brazos, además de otros golpes; por lo que fue necesaria la presencia de Bomberos Unidos y la Cruz Blanca.
Estos, al llegar al lugar, valoraron la condición del hombre, lo estabilizaron y tomaron todas las precauciones necesarias para movilizarlo de forma segura.
Terrible caída en barrio Martha Quezada
#AHORA | Un pintor cayó de un techo de aproximadamente 5 metros de altura y termina con una posible fractura en uno de sus brazos, en el barrio Martha Quezada, en Managua. pic.twitter.com/KlwwqEPsdw
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 31, 2024
Una vez listo para su traslado, lo llevaron a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
Desde este medio le recordamos que es importante tomar precauciones de seguridad al realizar trabajos en altura, especialmente al manipular materiales como la fibra de vidrio, que pueden no soportar el peso de una persona.
Seguramente este pintor pasará un buen tiempo en recuperación hasta que mejore. Muchos de los testigos comentaban la suerte del individuo al no golpear su cabeza o columna.
Tras el hecho, familiares de la víctima fueron notificados de la situación.