De milagro se salvó este martes la señora Isamara González al sufrir un accidente de tránsito en el sector número ocho del municipio Jalapa, departamento de Nueva Segovia.
Tremendo susto se llevaron los pobladores de dicho sector cuando escucharon un fuerte estruendo.
Se trataba de una mujer al volante de una camioneta que impactó contra una pared. Ella fue identificada como Isamara González Cortez, a quien los testigos señalaban de conducir en estado de ebriedad en este accidente.
Alba Rosa Canela, propietaria de la vivienda, habló respecto al tema. «Nosotros habíamos salido de la vivienda a realizar unas diligencias personales. Cuando regresamos ya vimos que la camioneta había impactado una de las paredes de nuestro hogar».
«Afortunadamente no había nadie dentro de ella, pues eso evitó una desgracia; así mismo la conductora de la camioneta resultó ilesa tras sufrir fuerte impacto«, dijo la propietaria.
Igual recalcó que ella necesita reparar los daños de su casa por lo que llegará a un arreglo con Isamara González, quien fue la persona que provocó los daños en el inmueble.
Otra versión del accidente en Jalapa
González Cortez negó las acusaciones de llevar el volante bajo efectos del licor. Pero sí manifestó que al parecer se le fueron los frenos e impactó contra la vivienda. También dijo que por fortuna dentro de ésta no había nadie al momento del incidente.
La camioneta sufrió daños materiales al igual que la casa.
Los agentes de Tránsito Nacional investigan el caso para conocer si la mujer viajaba o no bajos efectos del alcohol.
Revisar de manera permanente el estado mecánico de los vehículos es una responsabilidad de cada conductor o conductora. También lo es no conducir bajo efectos del alcohol ya que de no hacerlo puede ser víctima de un accidente de tránsito mortal.
Nota elaborada por: Carlos Ramos