Ariany Maynor Bravo López, de 28 años de edad, es la víctima mortal número 11 por accidentes de tránsito en el Caribe Sur. Lamentablemente; falleció luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba en el tramo de carretera entre Bluefields y San Pancho Kukra River la noche del viernes 20 de octubre.
El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 373, a unos dos kilómetros de la casa de habitación del joven fallecido.
Su cónyuge, en entrevista con el equipo de Crónica TN8 en el Caribe Sur, dijo que ambos habían estado la noche anterior en un centro recreativo y que a las 11 de la noche él la llevó a casa, después él salió en la motocicleta. Según la pareja del ahora fallecido, este había ingerido entre 10 y 11 cervezas.
El accidente que cobró la vida del joven Bravo se originó cuando él se salió de la carretera e impactó con un pequeño puente de tierra, siendo catapultado junto con la motocicleta. La motocicleta quedó en una cuneta y el cuerpo a unos 10 metros sobre la tierra en la entrada de una finca.
Motociclista fallece en el Caribe Sur
En el municipio de Bluefields, el área de tránsito de la Policía Nacional ha venido realizando varias acciones en el Plan Nacional de Prevención de Accidentes de Tránsito denominado “Salva tu vida”. Sin embargo, a pesar de los planes operativos; los conductores no prevén las consecuencias que conlleva conducir bajo los efectos del alcohol.
A nivel del Caribe Sur, en lo que va del año se contabilizan 11 accidentes de tránsito con resultados lamentables, con fallecidos; en su mayoría motociclistas.
Al lugar se hicieron presentes agentes del área de tránsito y el médico forense para realizar las debidas investigaciones.
El cuerpo de Bravo López fue entregado a su familia, quienes lo llevaron a su casa de habitación para el velorio y posteriormente sus funerales.
El cuerpo del joven motociclista permaneció toda la noche y madrugada en el lugar del accidente. Fue hasta en las primeras horas del día, con la claridad del sol, que conductores que pasaban por la zona lograron ver la lamentable escena y dieron parte a las autoridades policiales.