Un aparatoso accidente ocurrido en las cercanías de ENEL Central; dejo como resultado cuantiosas pérdidas materiales; y al conductor de uno de los vehículo que supuestamente venia a exceso de velocidad con lesiones de consideración.
Allan Cuevas, de 37 años, conductor del vehículo marca Kia, color azul, placa M302-200 circulaba de oeste con direccion al este, mientras el conductor de la unidad que cubre la ruta 103 iba en direccion contraria; fue cuando según testigos, Allan invadió carril impactando de frente con la unidad.
Te interesa: Familias del departamento de Managua reciben cerdas reproductoras
«El maje del carro azul venia irrespetando señales de transito desde la Plaza Julio Martinez, yo venia atrás de él y aventajo a varios vehículos, aquí supuestamente venia contra la via y ya no pudo ingresar a su carril entonces pego en el bus; desconozco si venia en estado de ebriedad. Pero si te puedo decir que venia rápido sin medir las consecuencias de lo que podrían provocar sus actos» adujo Jeison Cuadra, testigo del incidente.
Invasión de carril
«Yo vengo en mi carril y el muchacho de pronto se metió y ya no pude esquivarlo, los dos buses venimos normal, sobre nuestro carril, pero el conductor venia demasiado rápido, yo venia algo lleno de pasajeros; quizás unos 50 pasajeros; a pesar del impacto, solo una muchacha se golpeo la ceja, yo supongo que el me invadió porque viene en estado de ebriedad, pero ya será transito quienes lo determinen» Milton Torres, conductor de la ruta 103.
Conductor venia a exceso de velocidad
Al lugar se hizo presente una unidad de rescate de la cruz roja quienes extrajeron al ciudadano para estabilizarlo y luego llevarlo de emergencia al Hospital Fernando Vélez Paiz, donde seria atendido por médicos de turno.
«Nosotros ayudamos a la extracción mientras los compañeros del MINSA realizaban las labores prehospitalarias; el lleva un trauma cerrado de Tórax, una fractura en la rodilla izquierda y una fractura en el antebrazo derecho» refirió Ricardo López, cruz rojista.
#AHORA #Nicaragua | Un aparatoso accidente entre un vehículo y dos autobuses ocurrido frente al barrio 380; dejo como resultado cuantiosas perdidas materiales y al conductor del automóvil severamente lesionado pic.twitter.com/6fLm62gFZJ
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 10, 2021
Agentes de Transito Nacional se hicieron presentes al lugar de lo ocurrido para realizar el levantamiento del croquis del accidente y a través de las investigaciones pertinentes determinaran quien fue el responsable del hecho.
Nota elaborada por: Julio Payan