Fernando José Sánchez Flores lucha por su vida en las salas del Hospital Amistad Japón Nicaragua; después de ser impactado por una camioneta en el kilómetro 50 de la Carretera Granada-Malacatoya, el 22 de febrero.
Según la información disponible, don Fernando se dirigía hacia su hogar cerca del puente «La Aguja»; cuando fue impactado por detrás por una camioneta conducida por Lilian Chacón, de 38 años.
- Te puede interesar: Ex-guardias de seguridad enfrentan juicio por violento incidente en local
A raíz del impacto, don Fernando salió catapultado con tan mala suerte que, además del golpe causado por la camioneta; sufrió otros al caer sobre las enormes piedras a unos metros de la costa del Lago Cocibolca en Granada.
El golpe fue tan fuerte que la bicicleta que manejaba quedó desbaratada en dos partes sobre la vía en esa zona de Granada.
Hasta donde se sabe, la camioneta involucrada en el accidente no tenía placa; ya que la estaban estrenando, sin imaginar que tendrían su primer accidente.
Después de escuchar el impacto, los habitantes de la zona de Granada se acercaron de inmediato; para intentar socorrer al ciclista, quien no podía moverse debido a los golpes recibidos.
En ese momento, el Vicealcalde de la ciudad, Fernando Rivas, pasaba por el lugar y, con la ayuda de los lugareños; trasladó al accidentado al Hospital Amistad Japón Nicaragua, donde se encuentra en estado reservado.
Los pobladores afirman que ambos conductores iban en la misma dirección y que el accidente ocurrió cuando don Fernando intentó girar en la carretera para llegar a su casa.
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional de Granada; se presentó en el lugar para realizar el levantamiento del hecho y determinar el grado de responsabilidad de ambos involucrados en este accidente.