Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente de tránsito registrado esta noche en la ciudad de Juigalpa, en el departamento de Chontales. En el suceso, que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar, estuvo involucrado el conductor de una camioneta, que se salió de la vía e impactó contra una motocicleta, un toldo de un negocio de comida y, finalmente, contra un camión estacionado a un lado de la vía en la ciudad de Juigalpa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo 11 de agosto de 2024 en Juigalpa, Chontales.
- De su interés: Joven fallece al impactar con su motocicleta en una valla metálica en San Lucas, Madriz
Debido al fuerte impacto, la motocicleta quedó completamente destruida entre el camión y la camioneta, al igual que el toldo y el local de la comidería. Este accidente se produjo al inicio de las fiestas tradicionales de Juigalpa, que finalizarán el 18 de agosto de 2024.
Mariela Sequeira, afectada, relató a Crónica TN8 que al momento del percance estaban terminando de cenar y a punto de cerrar el negocio cuando vieron, a una cuadra de distancia, el vehículo que se acercaba a gran velocidad.
Camioneta causa estragos en Juigalpa, Chontales: motocicleta y negocio afectados
“Solo escuchamos el gran estruendo; el vehículo se llevó todo por delante. El de la camioneta venía con tres personas, pero los acompañantes se fueron y solo dejaron al conductor, que fue detenido por la patrulla. Nosotros estábamos afuera de nuestro negocio, a orillas de la calle. Tengan más conciencia; la vida no se repone, lo material sí”; expresó.
El accidente ocurrió precisamente frente a Campos de Ferias Prodesa, a media cuadra al este, en la cabecera departamental de Chontales.
Al lugar de los hechos se presentó una patrulla de la Policía Nacional de Chontales para realizar las investigaciones pertinentes. El conductor fue detenido y trasladado a la delegación policial de Juigalpa para las debidas indagaciones.
Se hace un llamado a todos los conductores para que tengan precaución al manejar y para que no conduzcan bajo los efectos del alcohol. La responsabilidad al volante es fundamental para evitar estos trágicos accidentes.