En horas de mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito en el que un conductor de una camioneta, en completo estado de ebriedad; provocó serios daños materiales al conductor de un auto particular en una intersección de la carretera de Granada hacia Malacatoya.
El conductor de la camioneta quien no quiso identificarse, aparentemente viajaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad. Este no guardó su distancia e impactó al vehículo que giraba en su preferencia hacia el reparto Walter Ferreti al norte de la ciudad.
El señor Erlyn Arriola de 54 años era el conductor del vehículo color negro, quien viajaba con una acompañante, una niña de 3 años de edad; quien lloraba por el susto causado por el irresponsable conductor.
«Cuando yo estoy entrando a la Villa Sandino, él me chocó el carro. Me movió como 5 metros luego del impacto. Por suerte a la niña yo la llevaba con el cinturón de seguridad«; dijo molesto el señor Arriola, desde este punto en Granada.
«Cuando sentí el golpe la agarré para que no se lastimara. Este señor es un irresponsable, cuando se bajó del vehículo tiró al monte los vasos donde venía bebiendo cerveza»; continuó.
Detalles del accidente en Granada
Un testigo de la zona, dijo que “venía cruzando la calle cuando oigo el pencazo. Casi le da vuelta a ese carro. El vehículo negro venía normal girando y el otro viene exponiendo la vida de una criatura”.
Los involucrados trataban de llegar a un arreglo, pero el conductor de la camioneta quería pagar solo lo que le había sobrado de la noche de tragos; mientras esperaban a oficiales de Tránsito.
Agentes de la Policía Nacional en Granada serán los encargados de determinar el grado de responsabilidad de los implicados en este hecho vial; el cual por fortuna solo reporta daños materiales.