Un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de La Barranca, entre dos vehículos, dejó a una ciudadana con lesiones leves, afortunadamente sin consecuencias mayores. Según testigos presenciales, el vehículo con placa M-418243, conducido por una mujer que se dirigía de Masaya a Managua, impactó fuertemente contra el vehículo placa M-055417, al mando de la señora Naraya Céspedes, originaria de Nindirí.
Como resultado del impacto, la camioneta de Céspedes terminó fuera de la vía, con su parte frontal completamente destrozada.
«Lo que pasa es que este cruce es bastante complicado porque hay mucho movimiento de vehículos. Uno tiene que ser muy precavido al momento de tirarse. Aquí se han visto muchas escenas de accidentes por la falta de pericia, por andar quizás de prisa. Se tiene que tener mucho, pero mucho cuidado, porque es una carretera también muy transitada y van para Granada, Managua o Rivas. Entonces, pasa de todo aquí, de todo tipo de vehículos»; mencionó Alberto Mendoza, poblador de la zona.
Abuela resulta lesionada tras sufrir accidente de tránsito en la bajada del Coyotepe en Masaya, fue remitida estable a un centro asistencial. #Nicaragua #Masaya pic.twitter.com/SLBKxouQQN
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) December 30, 2024
Conductor imprudente provoca accidente en La Barranca
Al lugar acudieron de inmediato miembros de la Cruz Blanca y de la Policía Nacional, quienes brindaron atención prehospitalaria mientras los agentes de tránsito realizaban las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente. Cabe destacar que la conductora del vehículo gris, a pesar del fuerte impacto, permaneció dentro de la cabina, y los equipos de emergencia realizaron una evaluación para asegurar que no presentara lesiones graves. Afortunadamente, las primeras valoraciones indicaron que las lesiones fueron leves.
Las autoridades continúan trabajando en las investigaciones del caso.
En estas fechas especiales, las autoridades policiales hacen el llamado a los conductores, tanto de vehículos como de motocicletas, bicicletas y peatones, a prevenir los accidentes de tránsito por el cuidado de la vida.
Tomar en cuenta recomendaciones como: no conducir a exceso de velocidad, no ingerir licor si usted va a conducir en las carreteras, tener cortesía y cuidar a los terceros sobre la vía. De esta manera, usted se asegura de volver a casa con bien y no en un ataúd.