¡Después del gustazo, el trancazo! Dice un conocido refrán, y es que varias personas que regresaban de disfrutar de una fiesta en la comunidad El Corozal-Isla de Ometepe, terminaron sufriendo un accidente cuando se transportaban a bordo de un camión conducido por un hombre conocido únicamente como “Huevo Frito”, el cual se dio a la fuga.
El señor Pedro Alvarado Cruz, de 56 años de edad, originario de la comunidad San Ramón, fue quien se llevó la peor parte al resultar con una posible fractura en su pie derecho. El lesionado fue trasladado en una camioneta particular hacia el centro de salud del municipio de Altagracia.
«Aquí trajeron al señor en esa camioneta, venía pura sangre, según dicen los familiares. Venía de las fiestas del Corozal, ya habían regresado, pero decidieron volver a irse a la fiesta y más bien terminaron chocando en un poste. Eso es lo que dicen, hermano»; dijo un testigo que prefirió omitir su identidad.
«Huevo Frito» huye tras accidente en la Isla de Ometepe
Según el reporte médico, el paciente ingresó a la unidad de salud en estado estable, presentaba heridas en el cráneo y una posible fractura expuesta en el pie derecho. Fue atendido por doctores de turno; quienes también reportaron que el lesionado se encontraba en estado de ebriedad.
Como parte de las investigaciones, el conductor del camión fue detenido por la Policía Nacional. También, testigos mencionaron que el hombre había huido para evadir su responsabilidad. Gracias a un exitoso operativo, fue capturado y ahora podría enfrentar varios cargos por exponer a terceras personas al peligro.
Este accidente se registró en la comunidad Punta de Potrero en el municipio de Altagracia. Cabe destacar que en menos de una semana se registraron al menos cuatro accidentes. Trágicamente, una persona perdió la vida en uno de esos accidentes viales.