Con heridas de consideración en su rostro y manos, terminó Diego Vicente Fletes Artola, de 14 de edad, quien acabó literalmente dentro de un carro tras impactar en la parte trasera de este y romper el vidrio con su cabeza.
Las causas: conducir a exceso de velocidad y en competencia con otro que, al ver lo sucedido, se dio a la fuga sin pensarlo dos veces.
Lo interesante de este accidente es que el carro en el que acabó impactando, recién unos minutos antes, había sido chocado por otro motociclista. El suceso tuvo lugar en las cercanías del aeropuerto Augusto C. Sandino.
Más detalles del accidente en Managua
La conductora del carro, de nombre Katherine Massiel Álvarez Mendoza, se desplazaba con total normalidad cuando, de repente, sintió un impacto en la parte de atrás. Se detuvo, y al bajarse, se dio cuenta de que un motociclista se había estrellado en su vehículo, sin dejar más que daños leves en la carrocería.
En cuestión de minutos y mientras Runel Membreño Riiz, conductor de la moto que había chocado al carro, llamaba a la policía, Fletes Artola acabó destrozando el vidrio tras chocar a gran velocidad. De hecho, creían que había perdido la vida porque quedó sin poderse mover. De inmediato lo sacaron y le quitaron todo el vidrio que tenía en su cuerpo, lo que le había causado severos golpes.
Entre llanto y gritos de dolor y desesperación, observaba cómo había destruido la motocicleta de la que no portaba ningún documento, algo que empeoraba su situación al llegar los agentes de tránsito de la Policía Nacional. Estos realizaron todo el peritaje pertinente en este doble accidente.
Asimismo, una ambulancia del Ministerio de Salud se hizo presente para darle los primeros auxilios al lesionado, los cuales, con sumo cuidado; limpiaron las heridas que este presentaba y de inmediato procedieron a llevarlo a un centro hospitalario para ser evaluado por los galenos de turno.