El kilómetro 30 de la Carretera Nueva a León fue el escenario de un aparatoso accidente que de milagro no cobró víctimas humanas; pero que sí dejó cuantiosos daños materiales y a dos personas lesionadas, una de estas con tres meses de embarazo. Las causas que produjo este accidente fue el conducir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad. El accidente se registró la noche de este jueves.
El encontronazo se dio entre un carro y un cabezal; luego de que el auto liviano le invadiera el carril al pesado vehículo e impactaran prácticamente de frente en esa zona de Carretera Nueva a León.
- Te puede interesar: Al estilo sicariato matan de 4 disparos a un hombre en El Rama (VIDEO)
“Yo vengo de Managua y me dirijo hacia Corinto, de lo más tranquilo voy en mi carril cuando de repente veo que el carro se me tiro la nada. Yo traté de esquivarlo, pero que va, si ya lo tenía encima, me fue a dar contra una de las esquinas de la cabina y empezó a dar vueltas. De milagro yo no perdí el control del camión porque iba a baja velocidad. Me detuve y al bajarme vi a los dos que estaban gritando; pero no sé si del dolor o del susto porque los dos iban bien ebrios”, relataba el conductor del cabezal, Cristóbal Rodríguez; en Carretera Nueva a León.
Accidente en la Carretera Nueva a León
Los que se llevaron la peor parte fueron las dos personas que iban a bordo del carro; ambos terminaron con lesiones de consideración y tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario en la capital.
La peor parte se la llevó la joven que supuestamente tiene alrededor de tres meses de gestación; esto sin duda la pone en peligro el estado en el que se encuentra.
Oficiales de tránsito del municipio de Mateares se encargaron de realizar el peritaje de este accidente; a la vez, se mantuvieron regulando el tráfico de la zona, principalmente por los vehículos pesados que transitan sobre Carretera Nueva a León,