La segunda entrada de Las Colinas en la carretera a Masaya fue el escenario de un accidente en el que dos personas terminaron lesionadas además de los cuantiosos daños materiales provocados durante el percance vial.
En el suceso se vieron involucrados un microbús y una camioneta con toda la parte frontal destruida. Por si fuera poco, la base de los semáforos que se ubican en este sector también terminó destrozada.
Todo hace indicar que el conductor de la camioneta involucrada fue el responsable de lo sucedido o al menos así lo deja entre ver el conductor del microbús que se llevó el susto de su vida.
“Yo vengo de lo más tranquilo en mi carril y el chavalo que trae la camioneta viene a exceso de velocidad y se estrella en el boulevard, me impacta a mí, vuelve a dar contra el boulevard y termina dando con el semáforo antes de irse a detener en medio de la carretera. Yo ando trabajando, realizó un recorrido y todavía tenía que ir a Granada a traer a más gente y ve como vine a quedar cuando apenas iniciaba mi día”, relataba Juan Carlos, conductor del microbús.
Dos lesionados en Las Colinas Managua
Del conductor de la camioneta solo se supo que apenas llegaron unos familiares se encerró en uno de los vehículos en los que estos llegaron y lo describen como un joven que no sobrepasa los veinte años de edad.
Una ambulancia de Cruz Roja nicaragüense; llegó a la escena del accidente y se encargó de realizar el traslado de los lesionados luego de brindarles la atención pre hospitalaria. Ambos serían llevados al Hospital Manolo Morales para descartar golpes internos.
La Policía Nacional se presentaría para hacer responder al supuesto responsable de este accidente por todos los daños que causó a eso de las dos de la madrugada de este viernes.