En estado delicado fueron remitidos al Hospital de Masaya, un motorizado y un ciclista tras protagonizar un accidente de tránsito en el km 33 de la carretera Masaya a Granada, precisamente en el sector conocido como «La bajada de la poma«.
Ambos fueron remitidos de urgencias por los Bomberos unificados hacia el Hospital Humberto Alvarado Vázquez.
Según testigos el motociclista identificado como Ulises Antonio Ulloa Bermúdez, viajaba a exceso de velocidad, no logro observar al jovencito de 14 años de iniciales I.B.G, que pretendía cruzar la vía en su bicicleta color azul provocando el fuerte encontronazo.
«Yo solo mire que la moto salió volando, hasta del asusto mire que iba en el aire; es que el muchacho venia desmangado, muy rápido, se lo paso llevando allá quedaron los dos tendidos»; dijo un testigo fuera de cámaras
Agentes e tránsito de Masaya investigan el hecho
«Yo los mire que iban mal, muy mal; se los llevaron al hospital a los dos dijo. Otras personas dicen que el de la moto venia de Granada y el chavalo no sabría si es de la comunidad, es bastante jovencito»; mencionó el testigo.
Ambos medios de transporte presentaban cuantiosos daños materiales. Así mismo los objetos personales de los jóvenes quedaron tendidos en la vía, entre estas chinelas, mascarillas bañadas de sangre; también la bicicleta destrozada y partes de la moto regada en la carretera.
Los agentes de tránsito están investigando los hechos para determinar la responsabilidad de los involucrados.
Por lo tanto hacen el llamado a los conductores a ser más prudentes, evitar el exceso de velocidad, respetar a los demás medios de transporte.
De la misma manera a no ingerir bebidas alcohólicas y respetar las señales viales, con el fin de proteger la vida y evitar tragedias que lamentar sobre todo en esta época de fin de año que llama a la unión de las familias.