En el barrio Luis Alfonso Velázquez de la Iglesia Evangélica Tabernáculo, 1/2 cuadra al norte, en el municipio de Río Blanco, Matagalpa; se produjo un nuevo accidente de tránsito entre dos motorizados.
Pobladores llamaron a los Bomberos Unidos de Río Blanco, donde referían que había dos personas accidentadas sobre el adoquinado en dicho barrio. Los motorizados, de nombre Eddy Alexander Zamora de 37 años de edad y Holman Espinoza González Ruiz, de 50 años de edad, venían en sus motocicletas impactando de forma frontal. Fueron trasladados por personas particulares al Centro de Salud Denis Gutiérrez; donde los galenos de turno les dieron su debida atención médica.
- De su interés: Estrategia de gobierno de atención integral a las familias con buenos resultados en el Caribe
Eddy Alexander Zamora, de 37 años, sufrió una fractura severa total del tabique nasal, además de hemorragia y escoriaciones en general del cuerpo. Viajaba en una moto sin placa, color rojo con negro, marca Yamaha XTZ 125, la cual impactó de forma frontal con otra motocicleta marca Pulsar 180, color azul, con placa MT 23400, propiedad de Holman Espinoza González Ruiz, con cédula de identidad N°: 451-250273-0003s.
Incidente en Río Blanco, Matagalpa
Producto del impacto, resultó con una herida abierta en la región frontal del cráneo. Igualmente, presentó politraumatismos. Cabe destacar que ambos iban en estado etílico (ebriedad).
En esta zona de Río Blanco, en las diferentes calles, avenidas o carreteras, se dan frecuentemente los accidentes de tránsito debido a que los conductores no respetan las señales de tránsito, los límites de velocidad y conducen en estado de ebriedad.
Los uniformados del orden siempre continúan haciéndole el llamado a los conductores de motocicletas para que no conduzcan a exceso de velocidad, usen su casco de seguridad y así eviten hechos lamentables como este, donde hay una persona golpeada.