En el kilómetro 245.6 de la carretera que conduce de Ocotal a Jalapa; se dio un fuerte accidente de tránsito que por fortuna no dejó pérdidas humanas pero sí cuantiosos daños materiales.
El accidente se dio entre dos camiones que conducían en sentido contrario; uno marca Freightliner color blanco con número de placa JI 5787; que iba cargado de piedras canteras y era conducido por Roberto José Maldonado Lanuza; mientras el otro era un camión Mercedes Benz color blanco; y su chófer se identifica como Erling Raúl Torres Gutiérrez.
Lee también: Más progreso para las familias leonesas con calles adoquinadas
Según los testigos de este accidente que además por horas obstaculizó el paso vehicular se debió a que el camión que transportaba piedras se salió de la vía quedando al lado de un abismo y cayendo toda la carga mientras el otro camión quedó atravesado en la vía.
Los agentes de tránsito; llegaron hasta el lugar del accidente para realizar las investigaciones y así determinar las causas exactas del percance vial; mantienen el llamado a los conductores a tomar todas las medidas necesarias para evitar estos accidentes que podrían costar hasta la vida humana.
Nota elaborada por: Carlos Ramos.