Una familia originaria de la Comunidad de Pica Pica, perteneciente al municipio de Belén en Rivas, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito; luego de que el conductor perdiera el control de su vehículo, se saliera de la vía e impactara contra un objeto fijo (Árbol).
Fue exactamente en el Km 86 de la Carretera Panamericana Sur, que se registró este lamentable suceso que dejó tres personas de la misma familia muertas, y dos lesionados de gravedad, trasladados por paramédicos de la Cruz Roja, al Hospital Gaspar García Laviana de Rivas.
- Te puede interesar: Infernal incendio de tres unidades de buses en Matagalpa (VIDEO)
Se conoció que el carro color azul placa M 126 376, era supuestamente conducido a alta velocidad y en dirección de norte a sur; rumbo al hospital Gaspar García Laviana en Rivas. A bordo del vehículo iba una señora que había sufrido un infarto y por tal razón era trasladada al área de emergencias.
Impacto mortal en Rivas
Producto del brutal impacto murieron de manera inmediata Donald Duarte, conductor del carro y doña Benigna Reyes de 67 años; (quien era la persona que era trasladada luego de sufrir un infarto). Además se conoció que camino al hospital falleció Sonia Reyes, hija de la señora de 67 años.
El percance vial además de los fallecidos dejó dos personas lesionadas esto son; Fátima Duarte, hermana del conductor fallecido y Carlos Eduardo Reyes hijo de la fallecida pastora fallecida.
La emergencia ocurrió a las 4:20 minutos de la tarde de este lunes en el lugar antes mencionado en Rivas; hasta donde se trasladó un equipo investigativo de la Policía Nacional junto al médico forense para la ampliación de las investigaciones.
El hecho sangriento enluta a dos familias originarias de Pica Pica, Rivas quienes entre llantos de dolor y tristeza no salían de su asombro; al observar la dantesca escena de ver los cuerpos dentro y fuera del carro que quedó literalmente reducido a chatarra.
En lo que va de este 2023 con estos tres fallecidos suman siete víctimas mortales producto de accidentes viales en el departamento de Rivas; es por ello que las autoridades del tránsito hacen el llamado a la conciencia de conductores y peatones.